Hacemos la preparación de impuestos todo el año

Si de hacer sus taxes se trata, Eddie Income Tax es el número uno en el área de Oxnard. Somos profesionales en la preparación de impuestos, con la mejor tarifa y los mejores servicios.

También nos especializamos en ofrecer ayuda legal y trámites como:

Inmigración

Usted puede estar seguro de contar con nosotros para renovar su  mica y poder hacer los papeles para obtener la ciudadanía. Si califica, el servicio le puede salir gratis.
Ayuda legal en los procesos para dreamers

Peticiones

Apostillados

Hacemos actas, cartas de poder, school record y acta apostillada.

Boda Civil

Contamos con el servicio de boda civil a domicilio. Para su mayor comodidad vamos a su casa o a donde usted quiera tener ese momento especial. Nosotros estamos ahí con usted para hacer realidad sus sueños

Divorcios

Tenemos para usted el servicio de custodias temporales y child support

Otros servicios

Usted puede estar seguro que encontrará otro tipo de servicios y ayuda legal como desalojos, trámites por internet para lograr el desempleo, SSA, aplicaciones de trabajo y Notary Public.

Siempre vamos a tener el servicio que usted necesita, económico y con la seguridad de encontrar lo que le conviene. Llámenos si necesita de nuestros servicios. Siempre tendremos una oferta para usted. Por eso ofrecemos los mejores servicios en boda civil, acta apostillada, ayuda legal y mucho más.

Si lo que está buscando son servicios de inmigración, acta apostillada, boda civil o divorcios, Eddie Income Tax es el lugar al que debe acudir o llame para que obtenga más información. Nuestros profesionales con gusto lo atenderán.

Para su comodidad servimos a nuestra comunidad en Oxnard y recuerde que usted es nuestra mayor preocupación, por eso estamos comprometidos a ofrecerle nuestro mejor servicio, todos a un excelente precio. ¡No lo piense más, venga y convénzase!